OTRO SÁBADO CIUDADANO REALIZADO CON ÉXITO

-La respuesta de ciudadanía aguapretense ha sido positiva una vez más durante la jornada del Sábado Ciudadano.

-Cuando se trata de darle atención y el servicio especial al que menos tiene, no escatimamos esfuerzos.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo atendiendo siempre de primera mano las necesidades, quejas y sugerencias, recibió el agradecimiento de los vecinos de la Ejidal 1, quienes hicieron peticiones de primera necesidad como el servicio del agua potable.


La joven Ariana felicitó al presidente municipal por la oportuna respuesta a los ciudadanos y le agradeció también a su gabinete por la visita a su colonia, pues tenían un problema con el agua potable, la cual estaba demasiado salada para su consumo y para el uso doméstico. De inmediato se canalizó y resolvió a través del Oomapas, quien tomando cartas en el asunto mejoró la calidad del agua y restableció así el servicio sin contratiempos.


El edil tomó en cuenta todas las peticiones de la ciudadanía y llevó a cada uno de los que se acercaron de la mano con la dependencia correspondiente para tratar sus problemáticas.


Cabe destacar que Montaño Durazo dio a conocer que en su incansable gestión y buen uso de los recursos, logró la compra SIN DEUDA de un nuevo camión recolector de basura, comprado de agencia, además de dos barredoras de calles de uso pesado, que es lo que requiere nuestra ciudad para mantener en lo mayor posible, libre de tierra las calles que es lo que también daña los pavimentos.


DIF municipal brindó servicios médicos a través de la unidad móvil de salud atendiendo consultas médicas. Asimismo se entregaron despensas surtidas y completas a los vecinos del lugar, quienes se acercaron a recibir los apoyos y servicios del Gobierno Municipal.


El Antirrábico Municipal por su parte, ofreció vacunación gratuita a perros y gatos. Y por otro lado se le sirvió a los asistentes una deliciosa comida para degustar.

Reiteramos a la población en general nuestra invitación a que aproveche la atención que se le brinda en los “Sábados Ciudadanos”, y en H. Ayuntamiento de Agua Prieta. Recuerde que los recibimos siempre con los brazos abiertos.



0 visualizaciones0 comentarios