OOMAPAS A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA PARA EL SERVICIO A USUARIOS

El Gobierno de Agua Prieta a través de OOMAPAS implementó nuevas tecnologías para eficientar la atención a sus más de 27 mil usuarios a través del sistema comercial SIAPA y OOMAPAS móvil.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) presenta varias ventajas sobre el antiguo sistema creado en lenguaje “COBOL” con el cual el Organismo operó por más de tres décadas.

“Hemos mejorado en la cuestión de integrar las nuevas tecnologías para estar en la vanguardia del servicio en línea, esto solo es la punta de lanza para que las demás dependencias del ayuntamiento se agreguen a este servicio que mejorará la atención a los usurario y a la comunidad” comentó el presidente Municipal.


La innovación es una constante para mejorar la atención a nuestros usuarios, manifestó el Director General de OOMAPAS durante la presentación de OOMAPAS móvil aplicación para dispositivos Android e iOS y con la cual podrás realizar pago en línea y acceder a todo tu historial de servicio.


SIAPA permite operar diferentes funciones dentro del área comercial a través de una tarjeta inteligente personalizada para cada usuario.


Dentro del sistema SIAPA, operarán las funciones de facturación en sitio, cajeros automáticos, pagos digitales, información en tiempo real, reportes en sitio, módulo de cajas, monitor y lector de barras en kiosko de atención a usuarios, consulta de saldo, historial de pagos, reportes y descarga de recibos.



0 vistas0 comentarios