top of page

OFRECE EL INSTITUTO DE LA MUJER EN AGUA PRIETA (IMAP) PLÁTICA A FUNCIONARIOS

El IMAP impartió la conferencia "Violencia de Género" en el cabildo municipal dirigida a los funcionarios del H. Ayuntamiento.


La directora del Instituto de la Mujer en Agua Prieta, Alejandra Siquieros, comentó que las pláticas están direccionadas a la sensibilización de los funcionarios, introducirlos en el tema y por ende, exhortarlos a potenciar sus capacidades para darle solución al problema de violencia de género.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, indicó que el IMAP cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal, manteniendo su compromiso con las mujeres para fortalecer la seguridad, trabajando arduamente por la erradicación de cualquier tipo de violencia.


La plática fue impartida por las psicólogas Isis Rocío Iribe Davila, Lucero Mar Americano, Katya Leyva y la abogada Rosa Isela Mejia Ozuna, con actividades interactivas explicaron a los participantes la forma de identificar las características de la violencia de género y su impacto en el ejercicio de las funciones interpersonales, con la finalidad de visibilizar las inequidades con los demás y así prevenirlas.





1 visualización0 comentarios
bottom of page