NUEVA CHINA POBLANA PARA EL PERIODO 2022-2023

Tradiciones que nos definen como aguapretenses que somos, la china poblana infantil y juvenil representa eso que le da identidad a nuestro municipio.


Como parte de las festividades de las fiestas patrias se realizó el certamen de china poblana, por ende, realizándose esta noche el “ensombreramiento” por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y de la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal de Montaño a Keily Antonia Arias Mejía y de Carolina Cuellar como chinas poblanas infantil y juvenil respectivamente.


“Estoy muy honrado de colocar el sombrero que distingue a Carolina como China Poblana, y que será nuestra nueva representante en estas fiestas patrias y el resto del año en todos los eventos cívicos y culturales”, dijo el edil.


“Este tipo de actividades sirven para unir a las familias de esta nuestra ciudad en una fiesta cívica que nos llena de orgullo y tradición”, agregó.


También felicitó a las Chinas Poblanas salientes, y agradeció al público y a los representantes de las distintas dependencias por hacerse partícipes de las festividades.



0 visualizaciones0 comentarios