NOS NUTRIMOS CON SU ENTUSIASMO Y VITALIDAD: JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO

* Gracias a la Liga de Veteranos por su invitación

Un ambiente de entusiasmo se vivió esta mañana durante la inauguración del Campeonato Internacional de Beisbol: Enrique "Archy" Figueroa.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dió la bienvenida a los equipos de Arizona: Nogales, Río Rico Tucson, Douglas y Phoenix; y de Sonora: Hermosillo, Caborca, Moctezuma, Magdalena, Cananea, Naco, Nacozari y por supuesto a los anfitriones de Agua Prieta, Cobras y Red Sox.


Luego de rendir los honores correspondientes al Lábaro Patrio, el Presidente Municipal y el presidente de la Liga, Santiago Fabela, entregaron un merecido reconocimiento al "Archy", el homenajeado del campeonato, por sus más de treinta años de trayectoria en el deporte rey.


El señor Victor Fabela fue el encargado de pronunciar el juramento deportivo.

Para dar formalmente inaugurado el campeonato se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola por parte de Santiago Fabela al Ing. Montaño Durazo, con el Ing. David Corrales, titular del deporte municipal, como catcher.


Al acto inaugural se dieron cita regidores, funcionarios municipales y por supuesto decenas de familias aguapretenses y de la región.



0 visualizaciones0 comentarios