NOCHE DE GALA EN EL AUDITORIO CÍVICO MUNICIPAL

Una impresionante inauguración llena de voces mágicas, arte, melodías, colores y formas nuevas se presenció en el Auditorio Cívico Municipal, al dar inicio al Festival de las Artes BA CHICUI, en el marco de la celebración de los 123 años de la ciudad de Agua Prieta.


La gala nocturna comenzó con la presentación de la imagen oficial que este año luce este festival, para después disfrutar de las distintas interpretaciones de los tenores Jorge Bustamante y Roberto Corral y la soprano Paola Orozco.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo realizó la inauguración formalmente, después de haber entregado junto a su esposa la señora Carmen Bernal, un reconocimiento especial al representante del alcalde de Nogales Juan Francisco Gim, Isidro Resendez subdirector de Infoculta, quienes serán invitados a participar el próximo año.


"Es un gran gusto, un honor, una inmensa satisfacción, un orgullo pleno poder inaugurar este festival de las artes BA CHICUI, la primera celebración artística de esta naturaleza que realizamos en Agua Prieta. Un festejo que deseamos se quede como una tradición anual para que la ciudad pueda disfrutar de todas las actividades artísticas.


Agradecemos al presidente municipal de Naco Lorenzo Villegas y a todos quienes nos acompañan en esta noche tan especial; esperamos una asistencia nutrida en los eventos que se aproximan, tenemos una cartelera muy bien conformada", manifestó el ingeniero Montaño Durazo.


"Este 26 de mayo inauguramos este festival Bachicui Agua Prieta, celebremos con orgullo por este primer año y todos los que vienen", agregó.


Finalmente invitó a acudir a los próximos eventos. "Los esperamos a que nos acompañen los próximos días, viernes, sábado y domingo en los cuatro foros simultáneos que habrá en la ciudad para este primer festival".



5 visualizaciones0 comentarios