top of page

NOCHE DE GALA CON LA ORQUESTA Y CORO INFANTIL DE “DON JORGE LARREA”

BaChicui festival de las artes


La orquesta y coro infantil “Jorge Larrea Ortega”, es el grupo artístico institucional del Centro Educacional la Caridad Esqueda, A.C., que forma parte del proyecto de Orquestas y Coros Juveniles, cuyo objetivo es brindar un espacio de aprendizaje musical y de valores a niñas, niños y jóvenes, iniciado en 2018.


La tarde del domingo, la audiencia pudo disfrutar de grandes canciones, coreadas y grandemente aplaudidas dejando patente el beneplácito del público por el gran talento de los niños, niñas y jóvenes que conforman esta orquesta.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, señaló que la orquesta y coro son un gran ejemplo para toda la niñez y todos los jóvenes aguapretenses. Nuestro principal objetivo -dijo- es que con este tipo de eventos, la infancia del municipio se interese por la música y el arte.


"Es tan solo la segunda edición del Ba-Chicui y es mucho lo que hemos avanzado para que Agua Prieta tenga acceso a la cultura, esta presentación es una muestra de ello. Muchas gracias a la orquesta y coro Jorge Larrea por acompañarnos, por hacer este esfuerzo, lo hicieron perfectamente, felicidades", manifestó.









0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page