top of page

NO SE MUERE EL QUE SE VA SINO EL QUE SE OLVIDA

Celebrando nuestras tradiciones juntos Día De Muertos

Con un majestuoso desfile de catrinas y carros alegóricos repletos de color, arte, y un mosaico de altares, el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, celebró el Día de Muertos. Sin duda un espectáculo que nos recuerda lo maravilloso de la cultura mexicana.

Este Día de Muertos, dependencias municipales, asociaciones civiles e instituciones educativas, se unieron para recordar a los que se nos adelantaron en el camino.

Los aromas, colores y sabores de esa legendaria celebración cautivaron a cientos de personas que se dieron cita en la plaza Plan de Agua Prieta para disfrutar del festival organizado por la Casa de la Cultura como parte de los festejos del día de los difuntos.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, presidenta del Voluntariado de DIF Municipal, recorrieron los elaborados altares dispuestos en la plaza, luego de entregar premios y reconocimientos a los y las participantes en el concurso de catrinas.

En nombre del H. ayuntamiento, el director de educación y cultura, Jesús Caneda, reiteró la importancia de no perder una de las tradiciones que nos hacen grades, agradeció la presencia de las familias, y felicitó a los participantes del desfile, así como a los concursantes del evento.









6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page