top of page

MEJORAMOS Y SEGUIMOS CUMPLIENDO CON LA COMUNIDAD EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

*Contar con agua potable es lo primero

Agradecidos y muy contentos recibieron la tarde de ayer al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo los vecinos del sureste de la ciudad, durante el banderazo de arranque de la construcción de una nueva línea de conducción de agua potable que beneficiará dicho sector.

El Presidente Municipal acompañado de la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal León; la síndica Perla Leal Cervantes; el secretario del Ayuntamiento Melitón Sánchez Olguín, el director de OOMAPAS, David Martínez Samaniego; el titular de Desarrollo Urbano Ursus Martínez Corral y el representante de la obra Juan Islas; funcionarios, regidores y vecinos de la colonia.

Juntos dieron el banderazo de arranque para la construcción de mil 637 metros de línea de conducción de agua potable, en los que se invertirán más de 3 millones y medio de pesos, provenientes de recursos propios y federales a través de la Comisión Nacional de Agua.

El ingeniero Montaño Durazo, enfatizó en que se sigue trabajando en equipo para beneficio de la ciudadanía. Como esta obra vienen más en camino para erradicar de forma definitiva la escasez y falta de presión de agua en las diferentes colonias, aseguró.

La instalación de esta nueva línea de conducción, alimentará la pila de 900 m3 que se construye en calle 43 ave 40, con la que se pretende suministrar el vital líquido a más de 18 mil 500 habitantes.

El Ing. David Martínez Samaniego, informó que la obra se ubicará de calle 45 avenida 26 a calle 45 avenida 40, a calle 43 avenida 40 y consiste en el suministro e instalación de tubería de PVC y lisa de acero de 10” de diámetro, suministro e instalación de válvulas de compuerta y de admisión y expulsión de aire y construcción de cajas de operación de válvulas.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page