top of page

MANTIENE ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO, REUNIÓN CON ADUANA PARA CREACIÓN DE ANDADOR PEATONAL


Para aterrizar las ideas del proyecto de un andador en la calle Primera y avenida Panamericana, acudió el Alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, a la Agencia Aduanal en Agua Prieta.


Dicho andador tiene como objetivo beneficiar a todos los estudiantes y padres de familia que todos los días cruzan de Douglas, Arizona a la Ciudad.


El administrador de la Aduana en Agua Prieta, Mauricio Castrejón, comentó que actualmente se tiene una situación seria con el cruce de los peatones, pues cada vez son más quienes cruzan caminando desde Estados Unidos al territorio mexicano.


“Creemos que con la colaboración de todas las autoridades, tendremos un buen proyecto en el ordenamiento de esta aduana y esto va a venir arreglar en gran medida el problema del cruce peatonal”, expresó.


Por su parte, el Alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, indicó que con cada obra que se realice, se trabajará en conjunto con la comunidad.


“Es una forma de trabajar en conjunto con la comunidad, estamos trabajando con obras que son pequeñas, pero que ayudan a resolver grandes problemas; estamos listos para el procedimiento que se sigue con este tipo de obras”, explicó.


En la reunión estuvieron presentes el Alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Administrador de la Aduana en Agua Prieta, Mauricio Castrejón, el Comandante General de Seguridad Pública, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez, Rudy Moreno de CECOP, y los regidores, Enrique Hidalgo, Francisco Javier Valenzuela López y José Luis Espinoza Sidar.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page