“MÉRITO A LA EXCELENCIA HONOR Y GLORIA EN LA ETERNIDAD"

EL CONSEJO DIRECTIVO AFFESON RECONOCE AL ALCALDE DE AGUA PRIETA.


Esta máxima presea que son otorgadas a 100 grandes personalidades que han dado todo el honor de representar y colaborar en el desarrollo y crecimiento de nuestra asociación y deporte de todos los tiempos.


Wenceslao Bustamante presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON) acompañado de su esposa “Piolín” Palomares, hacen la grata visita a la oficina presidencial para hacerle la entrega de un trofeo y de la medalla al “Merito a la Excelencia” al presidente municipal.

El munícipe se mostró muy agradecido por tan importante reconocimiento, “Por nuestra parte apoyamos mientras sea en beneficio de Agua Prieta, nosotros al contrario estamos agradecidos en que tomen en cuenta a nuestra ciudad para así atraer el turismo deportivo para la región y lograr que Agua Prieta sea ejemplo en muchos ámbitos”. Responde el edil.


“Nuestra parte siempre serán nuestra inspiración y admiración en la eternidad”.

Felicitamos a todos estos grandes seres humanos que han dejado plasmado por siempre su historia. En el caso de usted, alcalde agradecemos infinitamente su disposición y entrega y especialmente la gran apertura a nuestra asociación para con nuestros eventos y en apoyar este hermoso deporte y a sus participantes”. Dijo el presidente de la AFFESON.



5 vistas0 comentarios