MÁS PATRULLAS, MAYOR SEGURIDAD

La lucha por rescatar recursos para programas encaminados a la prevención del delito siempre ha sido prioridad para este Gobierno Municipal que preside el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo. Como parte del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), esta mañana fueron recibidas 8 unidades de policía en apoyo a las acciones de protección y vigilancia en beneficio de los ciudadanos.


El presidente municipal, enfatizó en que la adquisición de las unidades por primera vez no está manchada con actos de corrupción que comprometían las finanzas públicas, “no se adquirieron a cambio de empeñar por décadas las participaciones económicas que pertenecen a todos los aguapretenses”.


El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas, indicó que gracias a la confianza de las autoridades estatales y federales y la incansable labor por gestionar recursos para mejoras del municipio del Ing. Montaño Durazo, se cuenta hoy con mayor parque vehicular y mejores condiciones y capacitación para desempeñar el importante trabajo de salvaguardar la seguridad ciudadana.


Alrededor de 2 millones 700 mil pesos fueron invertidos en la adquisición del parque vehicular, que forman parte de los 6 millones otorgados del Fortaseg; sin endeudar el progreso de Agua Prieta, sin compromisos, y garantizando a los ciudadanos su uso honesto y responsable en pro del bienestar comunitario.


Acompañando el Edil en la mesa del presídium estuvieron la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal, el comisario Marcus Ornelas, el secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez, el coronel de infantería Hugo Ortega y de la Guardia Nacional el inspector en jefe Miguel Ángel Angulo.


Al evento asistieron representantes de diversos sectores sociales, autoridades de los tres órdenes de gobierno y ciudadanos de distintas colonias.



2 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.