Más de un millar de becas y estímulos para nivel básico.

Más de un millar de alumnos de 33 primarias, 6 secundarias y 2 telesecundarias del municipio de Agua Prieta, fueron beneficiados con becas


Para dar inicio a la entrega de Becas y Estímulos Educativos del ciclo escolar 2019-2020 de los niveles básico, medio, medio superior y superior, asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño, al Auditorio Cívico Municipal “ Luis Córdova Corrales”.

El presidente municipal, la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal y el Lic. Juan Sosa, representante del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora; entregaron reconocimientos y becas de excelencia académica “Talento Sonora”, a siete alumnos de los niveles medio superior y superior.

Un millón 510 mil 500 pesos, es el monto total que será entregado en 3 exhibiciones durante el ciclo escolar 2019-2020 y que servirá como apoyo para que los jóvenes cursen sus estudios de manera óptima y sin necesidades económicas.

“Es excelente que se haya podido lograr este apoyo educativo, porque creemos que en la educación no se deben escatimar esfuerzos ni recursos”, expresó el Ing. Montaño Durazo.

Agregó, que celebra el éxito de las instituciones y los órdenes de gobierno que participaron en este logro, y por supuesto envió un saludo y un agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich, a través de su representante.

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.