top of page

MÁS DE 11 MIL FAMILIAS AGUAPRETENSES BENEFICIADAS CON PROGRAMAS SOCIALES


Esta mañana se reunieron con gran entusiasmo y alegría familias de los municipios de Agua-Prieta, Cananea, Naco, Nacozari, Fronteras y Bacoachi, para recibir el apoyo de los programas “Mano con Mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan”, siendo 589 los beneficiadas con las tarjetas que cuentan con un monto de 4 mil 400 pesos cada una, sumando un total de 2 millones 591mil 900 pesos.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, señaló que este tipo de programas son muy nobles, ya que benefician a miles de personas, especialmente a los más vulnerables, agradeció al Gobernador del Estado y al equipo de SEDESON, resaltando que gracias a todos los apoyos más de 11 mil familias aguapretenses ya cuenten con alguno de estos programas.


La Mtra. María Wendy Briceño Zuloaga, Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, agradeció al gobernador del estado Alfonso Durazo por la gran importancia que le ha puesto al presupuesto público, a toda la urgencia social, recordando que este es el presupuesto social más grande de la historia de Sonora beneficiando más de 500 tarjetas en los distintos municipios como Agua-Prieta, Cananea, Naco, Nacozari, fronteras y Bacoachi.


Reconoció la importancia de las reuniones regionales, sobre todo de la gran atención y generosidad por parte del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y a todo su equipo de trabajo.


El honorable presídium estuvo conformado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo; la Mtra. María Wendy Briceño Zuloaga, Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; Ing. Alejandro Castro Sandoval, Subsecretario de Inclusión Social.









0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page