top of page

LUNES DE HONORES A LA BANDERA EN EL JARDÍN DE NIÑOS ALAMITO

Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo asistió al "Lunes Cívico" en el Jardín de niños Alamito acompañado de la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño y funcionarios municipales.

En el evento cívico, el Edil refrendó su compromiso de apoyar a la niñez, recalcando que la educación y los valores son lo mejor que se le puede dejar a los niños y niñas.

El Presidente dedicó algunas palabras a los pequeñines y felicitó a la directora del plantel Beatriz Paredes Cota y a la supervisora Silvina López Gómez, por su excelente labor al servicio de la educación infantil.

Después de realizar el acto protocolario, el presidente municipal convivió con los infantes quienes reaccionaron felices por los balones de futbol recibidos de parte del Ayuntamiento de Agua Prieta.

En el presídium estuvieron además: la síndico municipal, Perla Leal Cervantes; el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza; el comisario de la Policía Municipal, Marcus Vinicius Ornelas, los titulares de Oomapas y Oldap David Martínez y Daniel López respectivamente, así como el director de Cmcop, Pedro López y el de Atención Ciudadana, Marcial Enríquez.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page