LUNES CÍVICO EN SECUNDARIA ESTATAL #18

Gustoso de acompañar a los alumnos y docentes en el "Lunes Cívico", el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo rindió Honores a la Bandera durante su visita a la secundaria estatal #18.


En su mensaje a los jóvenes, el munícipe destacó la importancia de retomar los actos cívicos para el fomento de los valores de amor a la patria a través del juramento y los honores al Lábaro Patrio.


La directora de la institución, Maestra Ivone Teresita Leyva Acosta agradeció la presencia de las autoridades municipales, dando paso a los respectivos Honores a la Bandera, para lo cual la escolta realizó el acostumbrado recorrido por la explanada y se entonó el Himno Nacional Mexicano.


Los alumnos Yuliana Trevizo y Christian Piedra, participaron con una bonita melodía y el encargado del juramento a la bandera estuvo a cargo de Efraín Gómez. Finalmente, el ingeniero Montaño Durazo, entregó balones de futbol y baloncesto como una manera de incentivar la práctica deportiva entre los alumnos del plantel.


El Presidente Municipal, asistió a la ceremonia cívica acompañado de la presidenta del Voluntariado DIF Agua Prieta, Carmen Bernal, la directora de DIF Municipal, María Azucena Cruz, asimismo de los titulares de Oomapas, David Martínez, Oldap, Daniel López; Seguridad Pública, Marcus Ornelas, Desarrollo Social, Gildardo Mendoza, Atención Ciudadana, Marcial Enríquez y Pedro López, titular de CMCOP.



0 visualizaciones0 comentarios