LUNES CÍVICO EN LA PRIMARIA VICENTE GUERRERO

La educación vial como parte de la formación cívica y ética...


Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo visitó la primaria Vicente Guerrero, acompañado de la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal y directores de diversas dependencias municipales para realizar los honores a la Bandera.


En el marco del "Lunes Cívico", el presidente municipal dio arranque oficial al programa de Educación Vial, cuyo objetivo es la capacitación de padres de familia y alumnos para evitar accidentes de tránsito, especialmente en los horarios de entrada y salida de clases.


Dichas capacitaciones han sido otorgadas previamente por oficiales de Seguridad Pública Municipal en el plantel. Como parte del programa las autoridades municipales hoy hicieron entrega de chalecos viales, paletas viales y conos delimitadores lo que apoyará en las labores de tránsito de la mencionada escuela.


"Este programa es preventivo, de formación de normas de comportamiento para estar seguros en la vía pública e influir con estas conductas en las familias de los alumnos capacitados y así modificar los malos hábitos de conductores y peatones en nuestra ciudad", explicó el ingeniero Montaño Durazo.



1 visualización0 comentarios