LOGRAN ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL LOCALIZACIÓN DE FAMILIA DE HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO

En atención al reporte de una persona tirada en la carretera Federal 2 en el tramo Agua Prieta-Janos a la altura del Km. 114, acudieron elementos operativos de la Unidad Municipal de Protección Civil, encontrando en el lugar a una persona de nombre Héctor Domínguez Juárez, quien aparentemente padece de sus facultades mentales.


Luego de entrevistarse con él, se le trasladó al servicio médico para su valoración física.

Con información recabada durante la entrevista, se hizo uso de las redes sociales para dar con el paradero de la familia del señor Domínguez . Al llamado virtual atendió su hijo, Roberto Domínguez, quien confirmó la identidad de su padre, informando que se tenía un reporte por desaparición desde el pasado jueves 9 de diciembre del año en curso.


Añadió que el día de mañana tomarán un vuelo con destino a nuestro estado, trasladarse luego a nuestra ciudad en busca de Héctor, para finalmente regresarlo a su hogar y que se reúna de nuevo con toda su familia.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, giró instrucciones para que el señor Domínguez permanezca en resguardo de las autoridades municipales hasta lograr entregarlo sano y salvo a sus familiares.



1 visualización0 comentarios