LLEVAMOS EL SÁBADO CIUDADANO A LA COLONIA MORELOS

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, acompañados de funcionarios municipales visitaron la Colonia Morelos para escuchar las necesidades de los pobladores, llevar apoyos alimenticios y bolsas con dulces para los niños; además de servicios médicos y cortes de cabello.


Cabe destacar la presencia de la diputada local por el VII distrito Maria de Jesús Castro Urquijo y de los regidores, quienes acudieron también para atender a los vecinos del poblado.


El ingeniero Montaño Durazo, platicó con los pobladores de la zona rural quienes se mostraron agradecidos por darle atención a sus necesidades y hacerles entrega de barricas para la disposición de la basura.


El edil reiteró su compromiso con los habitantes de los ejidos de Agua Prieta, y aseguró que se siguen gestionando recursos para esta zona y “que ahora con el apoyo del gobierno estatal se facilitarán los apoyos para esta región, y darán avance a la carretera Agua Prieta - Bavispe que comunicará con más facilidad y agilidad estas regiones con nuestro municipio".



1 visualización0 comentarios