top of page

LLENO TOTAL EN EL "SHOW DE MARIONETAS" DE JAIME FLORENTINO

Con un lleno total en el multiforo, cerró la serie de presentaciones del artista Jaime Florentino.


Entre aplausos y muchas sonrisas, familias completas disfrutaron del maravilloso espectáculo de marionetas ejecutado magistralmente por el reconocido titiritero sonorense.


Jaime Florentino, enseñó a todos los asistentes cómo crear sus propios títeres, motivando a todos los infantes a desarrollar su imaginación, para después invitar a dos niños del público a maniobrar una marioneta.


"Quiero pedirle a los padres de familia, que acerquen a los niños a este tipo de eventos. De la vista nace el amor -aseguró- si no hay aprecio, no pueden tener interés ni imaginación. Está bien las nuevas tecnologías, sirven, funcionan, pero no es todo, es importante rescatar las viejas tradiciones como las marionetas", manifestó.


El Mtro. Jaime Florentino, terminó agradeciendo al gobierno municipal por impulsar el arte del teatro, señalando que es la primera vez que le piden una presentación más, pues las niñas, niños y padres de familia querían seguir disfrutando de tan maravilloso espectáculo. ¡Muy bonito público! -dijo-


Al finalizar, las familias se acercaron a felicitar al maestro y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, así mismo los jóvenes interesados en este arte, quienes se acercaron a pedir al maestro, talleres para seguir impulsando el teatro.









5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page