top of page

LANZAMIENTO DE NUEVA DE APP DE ATENCIÓN CIUDADANA

Desde que inició nuestra Administración nos hemos preocupado de cómo brindar la mejor atención a los ciudadanos, y poco a poco hemos ido evolucionando aplicando medidas que nos ha llevado a mejorar esta atención, aseguró el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo durante el concurso “Plataforma Web y Aplicación Móvil Atención Ciudadana Agua Prieta”.


Para garantizar la atención, seguimiento y respuesta inmediata de los reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal a través del departamento de Atención Ciudadana, llevó a cabo dicho concurso, en el cual participaron tres equipos conformados por alumnos del Instituto Tecnológico de Agua Prieta.


“Estas herramientas nos ayudarán a tener un acercamiento con la ciudadanía a través de la tecnología en beneficio de la comunidad”, subrayó el Presidente Municipal, quien además felicitó a los participantes y reconoció su entusiasmo.


Los jóvenes presentaron sus propuestas de plataforma web y aplicación móvil ante un jurado encabezado por el Ing. Montaño Durazo, conformado por el titular de Atención Ciudadana, M.E. José Alberto Ocampo; el director de Oldap, Ing. David Martínez Samaniego, el director de Desarrollo Urbano, Arq. Ursus Martínez, y el director administrativo de oomapas, Ing. Fernando Smith.


Luego de deliberar, el jurado anunció como ganador del primer lugar y del premio de los 15 mil pesos al equipo 1: Total Promo, integrado por: Axel Abimael Aguirre Manzanares, Horeb Misael Gastelum Miramontes y David Andrés Hernández Cruz.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page