"LA IMPORTANCIA DEL AGUA POTABLE EN LA SALUD", PRESENTADA EN COORDINACIÓN CON EL TECNM

Para subrayar la Importancia del agua potable en la salud, se realizaron una serie de conferencias en coordinación con el Instituto Tecnológico Nacional Mexicano campus Agua Prieta.


OOMAPAS a través del departamento de Cultura del Agua ofreció las pláticas impartidas por la epidemióloga Brianda González Gutiérrez del Hospital General, la M.C. Reyes Guadalupe Encinas del Instituto Tencológico, y la Q.B. Sara Ocaño Fontes del Oomapas, quienes expusieron sobre la importancia, el valor y el control de calidad del agua potable en la salud.


En el evento fue presidido por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien estuvo acompañado del secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín, el director general del Organismo Operador de Agua, David Martínez Samaniego, y la encargada del Departamento de Cultura del Agua, profesora Bárbara Cornídez Anaya, además de estudiantes del Tecnológico, personal de la paramunicipal, regidores y autoridades municipales.


El Presidente Municipal felicitó a los expositores por compartir información valiosa para seguir concientizando acerca del cuidado del agua y les entregó un reconocimiento a cada uno de ellos por su valioso apoyo.



2 visualizaciones0 comentarios