top of page

JORNADA POR LA DISCAPACIDAD

*Mejorando la calidad de vida de quién más lo necesita.

AGUA PRIETA – FRONTERAS – NACOZARI DE GARCÍA

Todo un éxito la jornada por la discapacidad, en el Centro de Usos Múltiples de la unidad deportiva "Niños Héroes", en Agua Prieta, donde cientos de personas fueron beneficiadas con atención médica especializada y los diferentes servicios de DIF Sonora, acciones realizadas por el gobierno del Estado en coordinación con el gobierno municipal a través del DIF municipal, encaminadas a incrementar los niveles de bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, agradeció a DIF Sonora y a todo el Gobierno Estatal las atenciones brindadas en beneficio de las personas de la comunidad aguapretense y de los municipios vecinos como Fronteras y Nacozari de García.

El Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar todos los servicios que se les ofrecen, recordándoles que siempre se está buscando la manera de ayudar en todo lo que se pueda.

En el evento estuvo presente la directora general del Sistema DIF Sonora, Lic. Lorenia Iveth Valles Sampedro, quien expresó su agradecimiento con las autoridades locales para facilitar la realización de un evento tan importante, así mismo reconoció y felicitó a los padres de familia que día con día cuidan a sus seres queridos con algún tipo de discapacidad, ya que es un trabajo muy arduo.

La presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño y la directora Azucena Cruz Fierros; así como las de Fronteras, Gabriela Guadalupe Clinch y de Nacozari De García, Mtra. Trinidad Guadalupe Espinoza Zuñiga, agradecieron por estas jornadas tan importantes para todas las familias sonorenses, esperando que todos ellas se beneficien de la mejor manera.

Visiblemente emocionada la Sra. Martha Enedina Enríquez, agradeció de todo corazón lo apoyos que se están brindando a cada uno de ellos, y pidió que se sigan haciendo este tipo de jornadas ya que en Agua Prieta hay mucha gente con discapacidades de diferente tipo.

Sofía Rosas García Salinas, Blanca Cuevas Soqui y María Ana Luis Tapia, fueron beneficiadas con sillas de ruedas, que con gran emoción agradecieron al gobierno del estado y al presidente municipal por este gran apoyo.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page