JORNADA DE EXAMEN DE LA VISTA SE REALIZÓ CON ÉXITO

La jornada de examen de la vista se realizó con éxito el día de ayer miércoles 22, en la cual cientos de personas aguapretenses se vieron beneficiadas con la consulta y los lentes totalmente gratis en el Auditorio Municipal.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Agua Prieta Carmen Bernal de Montaño, dio las gracias a todos los voluntarios de la fundación “Charity any Where”, dejando la invitación a que sigan visitando Agua Prieta y trayendo apoyos para las familias vulnerables.


Dando la bienvenida a todos los asistentes los invitó a aprovechar estas jornadas donde aparte de ofrecer los servicios de exámenes de la vista también se les dio pasta de flúor para los dientes, a niños que se encontraban en el lugar.


Como excelente y de puertas abiertas, calificó el señor Dagoberto Rodríguez, su relación de cooperación con la actual directiva del Sistema DIF municipal.


Año con año John Larson, representante de Charity Any Where, hace donación a DIF Municipal, para llevar a la población más necesitada sus variados artículos, como son: ropa, juguetes, pintura y demás.


Bernal de Montaño y la señora María Azucena Cruz, directora general del sistema DIF Municipal, se mostraron contentas del apoyo por parte de Charity Any Where, donde aseguran que seguiremos trabajando en conjunto para cubrir las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.



1 visualización0 comentarios