INVITAN A USUARIOS CUMPLIDOS DE OOMAPAS A REGISTRARSE PARA ADQUIRIR UN TINACO EN PAGOS

*Inicia registro para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados o con discapacidad para obtener un 30% de descuento en su recibo de agua.


Este mes de febrero se estará actualizando el Padrón de Usuarios 2022 y se llevará a cabo el registro para personas que deseen adquirir un tinaco de 1100 litros tricapa, programa que se realiza en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, así lo informó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


El director general de OOMAPAS, Ing. David Martínez Samaniego, indicó que las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con discapacidad, que deseen obtener un 30% de descuento en su recibo al realizar su pago puntal del servicio, tienen como fecha límite para registrarse hasta el 28 de febrero del año en curso.


Los únicos requisitos son: acudir personalmente a las oficinas de Oomapas ubicadas en calle Internacional avenida 15, con su COPIA de recibo de agua, copia de credencial vigente de INSEN, pensionado, jubilado o discapacidad.

Módulos de atención: • Calle 30 y 31 ave 18, • Interior plaza Ley calle 13 ave 10-13 • A un costado de Aquamundo


El ingeniero Montaño Durazo, señaló que son alrededor de 2 mil 200 usuarios los que actualizan sus datos en el programa, y que espera se acerquen más para obtener este gran beneficio.


Además invitó a la ciudadanía a que aprovechen la oportunidad de adquirir un tinaco por la mitad de su precio en el mercado, y lo que es mejor, pagadero en cinco abonos que serán descontados en el recibo del agua. Los requisitos para adquirir el tinaco son: una COPIA por ambos lados de la INE, recibo de agua reciente que no presente adeudo y no contar con convenio.


Para finalizar el Director de OOMAPAS invitó a los usuarios que desean regularizar su servicio de agua, a que se acerquen a las instalaciones para ver su caso y buscar solución que se ajuste a sus necesidades.



18 visualizaciones0 comentarios