top of page

INVITA EL GOBIERNO DE AGUA PRIETA A APROVECHAR LA “JORNADA DE DESCACHARRE” EN LA COLONIA SANTA FE

Como parte del esfuerzo del gobierno municipal, para evitar el acumulamiento de basura en las casas, y prevenir el contaminar mas el medio ambiente, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, invito a la población a contribuir en este programa de descacharre, y deshacerse de todo lo que ya no sea de su utilidad, así evitaremos que terminen en el baldío generando infecciones, mal olor, y sobre todo mas contaminación. Dijo

El director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta; Daniel López, agradeció la buena respuesta de los vecinos, por desechar todo lo que no les sirve, como muebles viejos, llantas, maleza, colchones, etc…

Así mismo aprovechó para seguir invitando a la comunidad a mantener limpia su colonia y los espacios públicos como lo son los parques, que al final de cuenta son para el uso de ustedes y de sus hijos, ayúdenos a mantenerlos en buenas condiciones y sobre todo limpios. Mencionó

El presidente vecinal, Jorge Santa Cruz en representación de todos los colindantes agradeció por proteger primero que nada la salud de nuestros hijos, y la de nosotros con estas campañas que atienden el problema de la basura.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Director de OLDAP, Daniel López Cuevas; Director de CMCOP, Pedro Lopez; Director de Obras Públicas, Ursus Martínez; Seguridad Publica; Marcus Vinicus, Regidores: José Pacheco, José Luis Espinoza, Verónica Chávez, Profesor Ramón Ruiz Salazar, representantes de PASA, Ing. Cesar Zarate y el Lic. Cesar Martin.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page