top of page

INVITA CASA DE LA CULTURA A INSCRIBIRSE A CURSOS DE ARTE GRATUITOS


Interesados en generar interés por el arte, la Dirección de Educación y Cultura, visita las escuelas de la localidad y a través de exposiciones artísticas muestra lo que pueden llegar a hacer quienes se inscriben en la Casa de la Cultura de Agua Prieta.


Los alumnos y personal educativo de la Escuela Primaria Ignacio Leyva Durazo, recibió con los brazos abiertos a los artistas que demostraron su talento en la danza, música y pintura entre otras cosas que la dependencia cultural llevó hasta sus instalaciones como una forma de animarlos a inscribirse en las clases gratuitas que ofrecen.


El titular de la cultura en el municipio, Jesús Caneda Collazo, acudió en representación del presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo y afirmó que tanto para él como para el alcalde siempre es un gusto visitar las escuelas, porque el impulso a la educación es uno de los ejes torales de su administración.


Por parte de la presidenta de DIF, Carmen Bernal de Montaño, asistió el administrador de DIF, Juan Domínguez; y felicitó a los niños por tener una escuela tan limpia y ordenada – eso no es casualidad- dijo, -es el reflejo de la formación educativa que están recibiendo- afirmó.

10 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page