top of page

INTEGRACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA MUJERES

El día de hoy el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín, recibieron al personal del Instituto de la Mujer para impulsar la enorme labor que realiza esta dependencia para prevenir y atender la violencia hacia las mujeres con la finalidad de colaborar en acciones contra lo que vulnera la integridad física, emocional y jurídica de la mujer . En la Integración del Centro de Desarrollo para Mujeres, instalado en las oficinas del Instituto de la mujer, la Directora del mismo, Lcda. Perla Leal, mencionó que es un gran logro poder contar con este apoyo donde el personal que se integra fortalece las acciones que ya ha venido realizando el instituto con anterioridad.


Además, durante el inicio de estas acciones para las mujeres, dió la bienvenida a la regidora Griselda Estrada López de la comisión de igualdad de género y asuntos de la mujer, para trabajar en conjunto con los distintos sectores de la ciudad.



El equipo que se integra para fortalecer del Instituto de la Mujer están la Lic. Ana Elizabeth Villalobos Ríos, como asesora jurídica, Lic. Daniela Martínez Dávila, quien fungirá como trabajadora social y la Lic. Bibiana Margarita Tapia Martínez como psicóloga del instituto, en total este instituto fortalece con el doble de su personal, herramientas para atención de todas las aguapretenses.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page