top of page

INSTITUTO DE LA MUJER, COMIENZA EL AÑO CON PLÁTICAS PARA LA “PREVENCIÓN DE VIOLENCIA”

La Lic. Alejandra Siqueiros, directora del Instituto de la Mujer ofreció esta tarde una plática a hombres y mujeres en el comedor comunitario de las tabitas “Herencia de Evanecer”.

Impartió el tema ¿Qué es la violencia?, señalando que la violencia se distingue por el abuso del poder, recalcando que las principales causas de la violencia, son el alcoholismo, la ignorancia, la falta de conciencia, las adicciones, la falta de respeto, falta de amor y la falta de información.

De la misma manera invitó a los presentes a participar en la dinámica, pidiéndoles mencionar algún tipo de violencia que conocieran, la psicológica, física, patrimonial, desigualdad y discriminación, sexual, económica, estas fueron las más aludidas.

Para finalizar la titular de IMAP, recordó a la ciudadanía que cualquier ayuda que necesiten puede llamar al 633 3386913 o acudir a las instalaciones ubicadas en calle 4 avenida 9 y 10 a un costado de DIF municipal de 8:00am a 3:00pm, donde se les brinda atención psicológica, jurídica y trabajo social, totalmente gratuito.




2 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page