top of page

Iniciaran trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en importantes cruces de la ciudad


Por indicaciones del Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, a través del director de Desarrollo Urbano, Arq. Ursus Martínez, siempre buscando el beneficio de la población aguapretense, a partir de mañana se comenzarán los trabajos para la reparación de carpeta asfáltica en algunos cruceros y/o tramos importantes de la ciudad, los cuales se sustituirán con concreto hidráulico con espesores de 20 cm., más de 750 m2, además de otros 2000 m2 que serán recarpeteados.


Algunos de los cruceros son la calle 20 ave 10, calle 16 ave 29, calle 32 ave 29, calle 35 ave 18, calles 15 y 16 ave 44a, y otras zonas en mal estado, por lo que se les sugiere circular con precaución. Estos trabajos para llevarse a cabo en cuanto mejoraran las condiciones del clima. Se espera que en esta semana las condiciones sean favorables para la realización de estos trabajos.


Cabe mencionar que estos trabajos requerirán de una inversión aproximada de un millón de pesos que se considerarán vía ingresos extraordinarios del Ayuntamiento.


De igual manera se avisa a la población transitar con precaución en calles y avenidas antes mencionadas.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page