INICIAN CURSOS DE CORTE Y CONFECCION PROMOVIDOS POR DESARROLLO SOCIAL

En beneficio de los grupos vulnerables, jefas de familia y comunidad en general, esta mañana fue inaugurado el curso de corte y confección en el Centro Comunitario Bicentenario.


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con DIF Municipal, lanzaron esta iniciativa para impulsar el desarrollo de hombres y mujeres interesados en aprender un oficio que les ayude a generar ingresos para sus familias.


Al acto inaugural acudieron algunas de las personas inscritas, así como funcionarios municipales, quienes acompañaron al Jefe de la Comuna en la mesa del presidium.


El Presidente Municipal agradeció a los asistentes la confianza puesta en su administración y aprovechó para informar sobre algunas de las acciones que se están llevando a cabo en beneficio de la comunidad aguapretense, como el apoyo a la vivienda para las familias más vulnerables.


"venimos a servir no a servirnos", recalcó el alcalde y agregó que su gobierno está enfocado en beneficiar a los ciudadanos y no a él mismo.



0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.