top of page

INICIAMOS CON EL CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

*Nivel avanzado.

En beneficio de las jefas de familia y la comunidad en general, esta mañana fue inaugurado el Curso de Corte y Confección en el Centro Comunitario Bicentenario.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con DIF Municipal, lanzaron nuevamente el programa con el objetivo de impulsar el desarrollo de hombres y mujeres interesados en aprender un oficio que les ayude a generar ingresos para sus familias.

En el acto inaugural la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, agradeció a las asistentes la confianza puesta en la institución y sobretodo por aprovechar al máximo el curso que ponen a su disposición, el cual será para su beneficio y les dará la posibilidad de abror sus negocios.

La directora de DIF Municipal, María Azucena Cruz Fierros y el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcantar se sumaron al agradecimiento y exhortaron a la comunidad a que aprovechen los programas que se le otorgan para su desarrollo y el de sus familias.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page