top of page

INICIA SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA LA TEMPORADA DE INFLUENZA ESTACIONAL 2022-2023

Con la invitación a vacunarse contra la influenza estacional, y otras enfermedades como la poliomielitis, da el alcalde Jesús Alfonso Montaño, inicio a la Jornada de Vacunación 2022-2023.

Agradeció al ISSSTESON delegación Agua Prieta, por la realización de estas campañas de salud y su disposición por cuidar a la comunidad en la temporada invernal que es cuando más se presentan los casos de influenza.

La Segunda Jornada de Salud Pública 2022, va dirigida principalmente a niños de 5 años de edad, ya que se estará aplicando la vacuna hexavalente que los protege contra difteria, tosferina, tétano, poliomielitis e influenza y hepatitis tipo “B”.

La aplicación de dosis de vacuna contra influenza a personas en los siguientes grupos de edad: • Niña/o de 6 a 59 meses • Mujer embarazada • Adulta/o mayor de 60 años • Personal de salud

Aplicación de vacuna hexavalente

• Niñas y niños de 2,4,6 y 18 meses

Para finalizar, la Dra. Brianda González Gutiérrez, el Dr. Carlos A. Valdivia Duran, Dr. Jesús Martin Herrera Otero, director del Hospital General y el doctor Rigoberto Olguín Medina, recalcaron, “POR TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA, ¡VACÚNATE!





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page