top of page

INICIA PRIMERA COPA JUVENTUD 2023

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, presidió la inauguración de la primera “Copa Juventud” 2023, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto del Deporte.

El objetivo del programa ee fomentar la convivencia sana interescolar de secundarias y preparatorias a través de las actividades deportivas.

Para dar inicio al evento que se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples de la unidad deportiva se realizaron los honores a la Bandera, seguido de la presentación de los 11 planteles educativos de la localidad que participarán en las contiendas deportivas. El acto estuvo engalanado con la actuación especial del ballet folclórico de CBTis #81.

Como invitado especial, se contó con la presencia de alumnos y directiva de la escuela secundaria Gral. No. 1 Juan Escutia de Hermosillo.

“Nos da mucho gusto que participen alrededor de 700 alumnos que jugarán diferentes disciplinas deportivas. Para la administración municipal es muy importante que se lleven a cabo eventos deportivos porque involucramos a todos, jóvenes, madres y padres de familia, empresarios y el mismo gobierno”, expresó el edil, recalcando las acciones de gobierno que ha llevado a cabo durante su periodo.

"Hemos realizado obras e instalaciones deportivas en todo lo largo y ancho de la ciudad como los parques de bolsillo que ha beneficiado a las familias, otorgando el espacio para el sano esparcimiento, incluso también en la realización de integrar disciplinas que el gobierno municipal otorgará, entre ellas: esgrima, levantamiento de pesas, judo, tenis, tiro con arco, etc.

Entre las personalidades presentes en el evento estuvieron: el organizador Luis Héctor Escobar, director del Instituto de la Juventud; Melitón Sánchez Olguín, secretario del H. Ayuntamiento; Gildardo Mendoza Alcantar, director de Desarrollo Social; David Corrales Franco, director del Instituto del d Deporte; Pedro López Lozoya, director de CMCOP; David Martínez Samaniego, director general de Oomapas y de los regidores Griselda Estrada y Ramón Ruiz Salazar y los diferentes directores y representantes de los planteles educativos.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page