top of page

INICIA OPERATIVO DE VACACIONES SEGURAS, SEMANA SANTA 2023

-Que todo el mundo se entere que estaremos al pendiente de los aguapretenses en esta temporada vacacional: Jesús Alfonso Montaño.


Con el objetivo de brindar atención, protección y seguridad a la población y a los turistas durante la presente temporada vacacional correspondiente a Semana Santa, el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, encabezó el banderazo del operativo de seguridad y protección civil Semana Santa Segura 2023, en el cual participarán de manera coordinada, corporaciones federales, estatales y municipales.


Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2023, que comprende del 03 al 17 de abril, las corporaciones incrementarán las actividades para prevenir accidentes en las carreteras y el municipio. Asimismo se llevarán a cabo intensas campañas de prevención a través de medios de comunicación y redes sociales.


Durante el inicio del operativo, el alcalde, invitó a los ciudadanos a actuar de manera responsable para obtener un saldo blanco en esta temporada vacacional tomando sus precauciones al salir a carretera. "Queremos que tengan una salida y llegada a su destino con bien, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, pero es indispensable la conciencia y responsabilidad de las personas para lograrlo".


Durante el arranque el Edil hizo entrega de tres patrullas que se sumarán a esta jornada vacacional, además de un camión de bomberos donada gracias al conducto del señor Marcelo Rascón, y de una retro excavadora para obras públicas, quienes continuarán trabajando en las mejoras de nuestra ciudad.


Para dar el banderazo de arranque por parte del edil Jesús Alfonso Montaño Durazo; lo acompañó el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; el Mayor Córdova Hernández del 3er Batallón de Infantería Motorizado; el Comisario General de Seguridad Pública, Marcus Vinicius Ornelas Quesada; el agente mayor, Edgar Adrian Soto Velázquez de la Guardia Nacional; de la Fiscalía General de la República, el Lic. Manuel López Mariscal; el arquitecto Amaya de C5; de Prevención del Delito SSP, Jesús Antonio Gallegos; el titular de Protección Civil, Gerardo Barceló; el titular de Aduana, Concepción López Díaz y funcionarios municipales.





4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page