top of page

INICIA FASE III EN REPOSICIÓN DE ATARJEAS, DESCARGAS Y TOMAS DOMIOCILIARIAS EN INFONAVIT ALAMITO

El Gobierno Municipal a través de OOMAPAS Agua Prieta, continúa trabajando a beneficio de los aguapretenses.

Con el propósito de reponer la red de atarjeas sanitarias que presentan colapsos y derrames en la colonia Infonavit Alamito, para poder cubrir el servicio de saneamiento requerido de la población en este sector de la ciudad, Esta mañana dio arranque la tercera que comprende de calle 6 entre avenidas 48 a 50 y calle 7ª entre avenidas 48 a 49ª.

Con una inversión de $1,019,586.77 pesos, recursos propios del Organismo Operador, el proyecto consiste en el suministro e instalación de 298m de tubería de alcantarillado pvc y abarcará la reposición de 27 descargas y 54 tomas domiciliarias, para dar servicio a 108 viviendas, asimismo la demolición y reposición de 480m2 de pavimento asfáltico.


“Estas obras son muy importantes porque ya se estaba padeciendo de agua, estamos ya resolviendo conforme a las cantidades disponibles, la infraestructura es muy también importante, pues las tuberías de agua y drenaje estaban completamente inservibles” comentó el Presidente Municipal.


En representación de los vecinos de la Colonia, Zulema Madrid agradeció al Alcalde por el buen trabajo que se ha desarrollado durante la administración.

“Han pasado muchos gobiernos y ninguno había hecho lo que estamos viendo ahora, muchas gracias”.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page