top of page

INICIA DESARROLLO SOCIAL CURSO DE PANADERÍA

*Curso gratuito para mujeres y hombres interesados en emprender un negocio propio.

Con más de treinta personas inscritas, inició esta mañana el curso de panadería en las oficinas de Desarrollo Social, como apoyo a quienes desean aprender el oficio o emprender un negocio que les ayude a mejorar la economía de su hogar.

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de Desarrollo Social impulsa este programa iniciativa que tendrá una duración de dos meses, en los que se espera que los asistentes aprendan la elaboración de variedades de pan, al igual que el cuidado que se debe tener durante el proceso.

El director de Desarrollo, Gildardo Mendoza Alcántar, la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal y la directora de la institución Azucena Cruz; dieron la bienvenida a los alumnos y agradecieron al maestro Ismael Villa por su apoyo para la realización de este curso.

El sistema de aprendizaje, más que nada será práctico, lo que hace que los alumnos aprendan de una manera más divertida y puedan realizar por ellos mismos los postres en casa.

Todas las semanas aprenderán a cocinar diferentes recetas de pan, bollitos, galletas, pan de muerto que es el de temporada, pasteles, etc., además de otros panes deliciosos.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page