top of page

INICIA CENSO COMERCIAL 2023

Con el objetivo de contar con un padrón actualizado de comercios en Agua Prieta y estar en posibilidad de compartir información con industrias que tienen interés de instalarse en nuestra frontera, buscando sean tomados en cuenta para formar parte de sus cadenas de proveeduría. Así como tener una base de datos para ofrecer información oportuna y veraz a instituciones financieras que tengan la capacidad e interés de colocar créditos a los inversionistas y emprendedores locales, inició hoy el Censo Comercial 2023.

En colaboración con el Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta (TecNM), se llevará a cabo dicha iniciativa.

Para dar el arranque al censo, estuvieron presentes el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y el titular de Desarrollo Económico y Turismo, José Alfredo Acuña Soqui. Como invitados especiales; del TecNM, estuvieron: la MC Oralia del Rosario Blanco Ortega, subdirectora de Planeación y Vinculación; el Lic. Edgar Cota Valenzuela, jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación; la MC Blanca Esthela Zazueta Villavicencio, docente y jefe de proyecto de vinculación de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial y un grupo de estudiantes quienes llevarán a cabo esta importante actividad.

Cabe resaltar que los alumnos estarán debidamente identificados para realizar el censo en los comercios del municipio. Solicitamos a los comerciantes su cooperación para responder las sencillas preguntas que les harán los jóvenes, las cuales no tienen finalidad de fiscalización ni recaudación económica.





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page