INICIA ACTIVIDADES EL DR. VAGÓN EN AGUA PRIETA

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acudió al arranque del proyecto médico: Dr. Vagón, el Tren de la Salud, iniciativa de Grupo México, gestionada por el Gobierno de Agua Prieta para beneficio de los habitantes del municipio.


Con 18 especialidades el Dr. Vagón abrió sus puertas hoy en punto de las 6:00 a.m., atendiendo a cientos de aguapretenses que llegaron al lugar a recibir las fichas para la atención médica.


Funcionarios y regidores acompañaron al Presidente Municipal, y a su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño. El Jefe de la Comuna y la presidenta de DIF Municipal realizaron un recorrido guiado por la Dra. Rebeca Salinas Cruz por las instalaciones de la clínica intinerante y agradecieron a los pacientes su presencia.


La doctora Salinas informó que durante cuatro días, a partir de hoy se estará entregando hasta 500 fichas para las diversas especialidades que van desde medicina general hasta geriatría, pediatría, ginecología y diabetes entre otras, así como servicios de farmacia y análisis clínicos, todo completamente gratis. Por si fuera poco diariamente tendrán una función de cine, con cupo limitado a 90 personas a quienes se les obsequiará palomitas y refresco.



0 visualizaciones0 comentarios