top of page

INDISPENSABLE CONTAR CON HERRAMIENTAS QUE PERMITAN OTORGAR MEJOR SERVICIO

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo en compañía de la presidenta del Voluntariado DIF, Carmen Bernal de Montaño, realizaron la entrega de autos y mobiliario al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).


La cuadrilla de equipo consta de una revolvedora de concreto, un automóvil Promastic Ram, una máquina retroexcavadora y tres saveiro pickup Volkswagen, todo esto con valor de más de 2 millones de pesos.


El presidente municipal mencionó que continuarán las labores administrativas y financieras para dotar de herramientas de trabajo a las dependencias que más lo necesiten para ofrecer el mejor servicio posible.


Este logro fue realizado gracias a la buena administración financiera, lo que permitió realizar la compra de esta importante cuadrilla con recursos propios, sin endeudar al municipio.


En el evento estuvo presente el director de OOMAPAS David Martínez Samaniego, la síndico municipal, Perla Leal Cervantes, el director del Oldap, Daniel López Cuevas; el director de Obras Públicas, Ursus Martínez, el cuerpo de regidores y demás funcionarios del H. Ayuntamiento.



80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page