Incendio forestal ubicado en Carretera Federal Mx2 en el tramo Agua Prieta-Janos

El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de la Unidad Municipal de Protección Civil en coordinación con la Brigada Forestal de Agua Prieta informan a la ciudadanía que alrededor de las 15:00 horas del día de hoy se hizo conocimiento de un incendio forestal ubicado en Carretera Federal Mx2 en el tramo Agua Prieta-Janos a la altura del Km.96 en el predio del Rancho Las Animas donde la Gerencia Estatal de CONAFOR Sonora pidió apoyo a la Brigada Forestal de Agua Prieta, acudiendo dos vehículos con un total de 10 combatientes forestales.

Minutos más tarde, alrededor de 15:30 hrs. se reporto un segundo incendio forestal ubicado al Sureste de la ciudad, en el tramo Agua Prieta- Colonia Morelos en el predio Rancho Las Cenizas en el Cerro El Tambo Negro. Por lo cual la Gerencia Estatal de CONAFOR Sonora, la Brigada Forestal de Agua Prieta y la Unidad Municipal de Protección Civil decidieron dividir los esfuerzos en el combate de los incendios, dejando 5 combatientes en cada incendio apoyados por los residentes de los precios antes mencionados.

En estos momentos se siguen las labores de combate a los incendios forestales.

#QuédateEnCasaYa #Covid19 #PrevenirEsVivir #ProteccionCivil #SomosTodos #LaHacemosTodos #UnaCiudadDeTodos #TodosJuntosContraElCOVID19




1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.