top of page

Inauguración de la Temporada Clausura 2019

El alcalde Jesús Alfonso Montaño, asistió esta tarde a la

, Liga Municipal de Futbol Veteranos Master de Agua Prieta.

Durante su discurso de bienvenida el presidente de Agua Prieta, agradeció la invitación y anunció el mejoramiento de áreas deportivas con recursos de la Federación autorizado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su visita a nuestra frontera.

El Ing. Montaño Durazo, presidió la ceremonia acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, Prof. Mario Mada Iturrios, el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Veteranos, Jesús Manuel Sandoval Duarte; el secretario de la Liga Municipal de Fútbol Veteranos, Lic. Ramiro Martínez, el tesorero de la Liga Municipal de Fútbol Veteranos, Arturo Arvizu y estadísticas de la Liga Municipal de Fútbol Veteranos, Roberto Quintero.

Al inicio del evento se llevó a cabo la presentación de los homenajeados, dedicando la temporada a: Rigoberto Santillanez Encinas, Ricardo Sabori López, Carlos “Chino” Martínez Rodríguez y Rogelio Miranda Caperón.El presidente municipal entregó reconocimientos por Trayectoria Deportiva a: Luís “Joyero” López Santos, Julio del Castillo González, Ramón “Chana” Nevares Escobar, Iraw Parra Galaz.Un reconocimiento especial se le dio a Raúl Chávez, en cuyo honor se nombró la temporada Apertura 2020, categoría libre, reconociéndolo como Patrocinador e impulsor del deporte (Béisbol y Fútbol) equipos de Construcciones Chávez.El alcalde Jesús Alfonso Montaño dio la patada que marca el inicio de la temporada.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page