INAUGURACIÓN DE TEMPTRONICS EN PARQUE INDUSTRIAL "EL RIO"

“Agua Prieta sigue siendo un destino de inversiones”, expresó esta mañana el Presidente Municipal, durante la inauguración oficial de la empresa Tempronics en el parque industrial “El Río”, dedicada a la manufactura de sistemas de climatización para asientos de automóviles.


Ante la presencia de empresarios locales, directivos de la planta y empleados del área de producción, el alcalde enfatizó que la mano de obra aguapretense es valorada y reconocida en toda región Sonora-Arizona, este ha sido uno de los motivos que hace que las empresas busquen instalarse en esta frontera.


“Esperamos que en los próximos meses Agua Prieta tenga un gran crecimiento y que la construcción del Puerto de Entrada No.2 en la parte oeste de la ciudad, cuyas negociaciones avanzan a paso rápido, así como la construcción de un complejo ferroviario en un puerto al sur del estado y que cruzaría por esta ciudad, traigan un mayor desarrollo al municipio”, manifestó.


Antes de concluir, felicitó a los empleados porque aun en los tiempos difíciles por los que atraviesa la sociedad entera por la contingencia sanitaria, no han dejado de avanzar para sacar adelante la producción, permitiendo que la economía no se estanque.

Los asistentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la planta para conocer de cerca el proceso productivo y la tecnología utilizada en la producción.




0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.