INAUGURACIÓN DE PILA DE ALMACENAMIENTO UBICADO EN FRACC. ALTO VALLE

Una importante obra más que se concluye para beneficio de los aguapretenses. Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño entregó formalmente la Pila de Almacenamiento para agua potable ubicada en calle 29 avenida 44-A que servirá para alimentar los reservorios gemelos y un tanque elevado mismos que abastecerán el vital líquido por gravedad al sector noroeste y sureste de la ciudad.


El Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), solucionará de raíz el problema de abasto de agua potable que por años aquejó al municipio. La obra en la que se invirtieron un total de 5 millones 393 mil 288 pesos, tiene una capacidad de 1200 m3 y beneficiará a casi 42 mil habitantes.


El Ing. Montaño Durazo, explicó que con estas obras también se están eliminando fugas en las redes de agua, ya que al estar almacenada en las pilas o reservorios y distribuirla posteriormente, se controlan las presiones, evitando así que se originen fugas en la red.


Este año - agregó- seguiremos fortaleciendo e incrementando los servicios de agua potable y alcantarillado en diversos sectores de la ciudad, invirtiendo de manera honesta cada centavo para el bienestar de nuestra población.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2021 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.