top of page

INAUGURA ALCALDE TORNEO RELÁMPAGO POR LA SANA CONVIVENCIA

Esta mañana el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió a la ETI 44, donde inauguró el torneo “Convivencia Sana”, el cual durará una semana y media.

"En este torneo ustedes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con respeto, con armonía y alegría, que es justamente el objetivo, crear espacios de sana convivencia escolar. Apreciamos la colaboración de los directivos, docentes y al comisario de policía municipal que hicieron posible este evento deportivo", manifestó el alcalde.


El director de la Técnica #44, Rolando Medina Ayala agradeció el apoyo que siempre le brinda este gobierno municipal, e invitó a los alumnos a que aprovechen este tipo de actividades que fomentan el deporte.


“Ustedes son el futuro de México, enfóquense en las cosas buenas y que sobre todo les dejen algo de provecho”, aconsejó a los alumnos.


Para dar por inaugurado el torneo “Convivencia Sana”, el edil entregó el trofeo al ganador del torneo relámpago y de equipo deportivo.


El presídium estuvo conformado por el presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo; la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal; el Comisario General de Policía Preventiva y Tránsito, Marcus Vinicius Órnelas Quesada; la psicóloga Myrna Alejandra Serrano, el director del Instituto Municipal del Deporte, David Corrales y el Regidor de Seguridad, José Luis Espinoza Sidar.







4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page