INAUGURA ALCALDE LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL BACHICUY 2021

Con la presencia de más de 20 equipos, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, inauguró la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol esta mañana, en el estadio Club de Leones.


Entre las personalidades que lo acompañaron fueron, el director de Desarrollo Social, Prof. Gildardo Mendoza, el director del Instituto del Deporte, Ing. David Corrales, los regidores comisionados al deporte el Prof. Ramón Ruiz y Griselda Estrada, incluyendo también al presidente de la liga Javier Valenzuela.


"Estamos siempre al pendiente de las actividades deportivas y tengan la seguridad que apoyaremos en lo que se pueda este rubro, es por eso que hacemos las gestiones necesarias en instituciones estatales y federales", manifestó el presidente municipal, quien recientemente visitó la Conade para gestionar apoyos deportivos.


En el torneo de beisbol se reconoció de manera póstuma a varios impulsores del deporte de las nuevas generaciones, los cuales el mismo Edil hizo entrega.


Cabe destacar la intervención de un integrante de los "Tomateros" de Culiacán, quien hoy ocupa la posición de cátcher, y hace algunos años fue miembro de esta Liga Infantil, el deportista Alfredo Hurtado, quien agradeció al Ing. Montaño Durazo su disposición en apoyo al deporte local.


El Presidente Municipal, bateó la primera bola lanzada por uno de los pequeños deportistas; acto que dio inicio simbólicamente a la Liga Infantil y Juvenil de Baseball Bachicuy.



6 visualizaciones0 comentarios