INAUGURA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO, LIGA DE BASQUETBOL DE CHIHUAHUA (LBE)

*Gobierno Municipal apoyando el deporte.


Como invitado especial asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, a la inauguración de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua (LBE), realizada hoy en el Gimnasio Municipal, donde participarán equipos de Chihuahua, Coahuila y Sonora, representada por los Vaqueros de Agua Prieta.


En su carácter de primera autoridad municipal, el ingeniero Montaño Durazo fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los organizadores, jugadores y asistentes de la justa deportiva, en su discurso resaltó el apoyo que se le ha brindado a los deportistas locales - como nunca antes - otorgándoles transporte, espacios y ayuda económica.


Luego de declarar inaugurado el torneo, el Presidente Municipal de Agua Prieta y su homólogo de Cananea, Eduardo Quiroga; fueron invitados a realizar el tradicional primer tiro a la canasta, acto que marca el inicio de los juegos.


El munícipe agradeció a sus compañeros de presídium: la diputada del VII Distrito, Mtra. María Jesús Castro Urquijo, Carlos Sergio Durazo Ordiales, presidente de la Liga de Básquetbol profesional Vaqueros de Agua Prieta; al Ing. David Corrales Franco, director del Instituto del Deporte y del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Felipe Andrade Medina.

Asimismo al presidente de la liga el Sr. Thomas Hernández, y al dueño de la franquicia, Miguel Lugo.



4 visualizaciones0 comentarios