top of page

IMPULSANDO LAS GRANDES IDEAS DE LA MANO DE LA SOCIEDAD, LOGRAREMOS GRANDES COSAS PARA AGUA PRIETA

La necesidad de contar con más planteles educativos en el municipio, nos impulsa a buscar soluciones para que nuestros jóvenes tengan acceso a la educación.

La creación de una nueva secundaria en las nuevas colonias del poniente de la ciudad, evitará que las y los adolescentes tengan que recorrer grandes distancias para asistir a la secundarias más cercanas. Lo que representa menos riesgo para ellas y ellos.


Por ello, desde el inicio de la Administración, se ha buscado la construcción de una secundaria en dicho sector. Hoy, en conjunto con las madres y padres de familia, unimos fuerzas para empujar la iniciativa desde nuestras respectivas trincheras, ante los gobiernos estatal y federal, para que el sueño de contar con una secundaria sea convierta en realidad.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño, la síndico Perla Leal Cervantes y el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcántar, acudieron a presentar la propuesta, con el profesor Socorro Anaya, director de la escuela Nueva Creación, quien colabora comprometidamente con este proyecto, que beneficiará a sus alumnos y a los de toda la zona que abarca más de seis colonias.


Tanto madres y padres de familia agradecieron la ocupación de las autoridades en estos temas, y apoyaron la propuesta para trabajar en conjunto sociedad y gobierno.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page