top of page

IMPULSA DIF MUNICIPAL A SEIS MICRONEGOCIOS AGUAPRETENSES


Brinda DIF oportunidades de desarrollo para elevar la calidad de vida de las familias

A través del programa de Unidades Productivas para el Desarrollo, "Proyectos Productivos', seis familias del municipio fueron beneficiadas por el Sistema DIF municipal, al impulsar sus microempresas con 50 mil pesos a cada una.


En una emotiva ceremonia los seis beneficiados fueron informados de la buena noticia por parte del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal de Montaño, quienes los felicitaron y alentaron a hacer crecer sus negocios con la ayuda recibida.


Los esquemas son llevados a cabo por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Sistema Estatal DIF, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y generar fuentes de empleo.


De esta manera, DIF Agua Prieta, logró apoyar a seis pequeños emprendedores, quienes recibirán la cantidad mencionada en especie, es decir, en equipo necesario para llevar a cabo la operación de sus negocios.


Asimismo, obtendrán asesoría para desarrollar sus proyectos productivos; que son en su mayoría relacionados a la fabricación y venta de alimentos.


La Lic. Tita Martínez, coordinadora de becas y créditos educativos, explicó a los afortunados el procedimiento a seguir para mantener los beneficios del programa.


En el acto estuvieron además, el administrador de DIF, Ing. Juan Domínguez, la secretaria particular, Susy Cruz y la directora de la institución, Mta. Aurora Solano Granados.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page