IMPARTE JUAN PABLO CHIPE CURSO BÁSICO DE COLLAGE.


El Ayuntamiento a través de la Lic. Perla Leal Cervantes, Directora del Instituto de la Mujer y siendo el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y el secretario del Ayuntamiento, Dr. Meliton Sánchez Olguin, quienes recibieron al artista plástico Juan Pablo Chipe, quien durante su visita a nuestra ciudad como parte de un proyecto artístico que involucra a toda la franja fronteriza, impartió un taller de COLLAGE, completamente gratis, en el Centro de Usos Múltiples (CUM).


Al curso asistieron integrantes de manos de mujeres mexicanas y alumnos de la CEUNO y UNIDEP, quienes aprendieron tips y técnicas de composición artística con distintos materiales y pintura.


Juan Pablo, artista sonorense de talla internacional comenzó a exponer sus obras y proyectos de arte desde el año de 1997; recién llegado de España, donde reside, ha recorrido lo largo de la frontera para llevar a cabo un magno proyecto en el que la mujer y su problemática en la región son el tema principal.


La titular del Instituto de la Mujer en Agua Prieta (IMAP), Lic. Perla Leal Cervantes, entregó un merecido reconocimiento al talentoso creador plástico, agradeciendo su tiempo y valiosa colaboración con las mujeres del municipio y el arte local.

2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.